LUPO OMEGA 3-6-9 PREMIUM Ver más grande

LUPO OMEGA 3-6-9 PREMIUM

Nuevo

LUPO OMEGA 3 - 6 - 9 Premium es un complemento dietético para perros y gatos para apoyar la función de la piel en caso de dermatosis y pérdida excesiva de cabello.

Más detalles

44,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Contiene una mezcla especial de cáñamo y aceite de pescado de mar con el beneficio añadido del aceite de onagra. La mezcla se caracteriza por su alto contenido de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos omega-3 incluidos se presentan en un amplio espectro y están en una proporción óptima con respecto a los ácidos grasos omega-6 (1:3). El aceite de pescado es idoneo, ya que suministra importantes ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

MÁS INFORMACIÓN

El ácido gamma linolénico contenido en las células de la piel es muy importante para el brillo del pelo, el sistema inmunológico y la salud de la piel.

Los posibles síntomas de un suministro insuficiente de ácidos grasos esenciales pueden ser:

  • inflamaciones en la piel (por ejemplo, en el canal auditivo)
  • piel escamosa
  • emaciación 
  • picor y eczema
  • trastornos cardiovasculares


El propio cuerpo no puede producir un gran número de ácidos grasos y, por lo tanto, deben ser suministrados al organismo en cantidades suficientes a través de los alimentos. La proporción correcta de ácidos grasos omega puede promover la función del corazón y fortalecer el sistema inmunológico.

Nota: El aceite de cáñamo es un aceite vegetal natural, que se obtiene de las semillas de la planta de cáñamo. Sin embargo, no contiene ningún tóxico.

El cuerpo necesita los ácidos grasos omega-3 para el metabolismo del cerebro y para la protección de las células nerviosas. Los ácidos grasos contenidos EPA y DHA son componentes de las membranas celulares y las mantienen elásticas.

Los ácidos grasos omega-6 son importantes en la curación de heridas, apoyando el crecimiento, los procesos de reparación y construyendo y promoviendo la flexibilidad de las membranas celulares.

El GLA (ácido gamma linolénico) del grupo de los omega 6 es importante para mantener la piel sana, ya que el GLA fortalece el sistema inmunológico y contrarresta las enfermedades inflamatorias de la piel.

Los ácidos grasos Omega-9 tienen un efecto positivo en el sistema cardiovascular.

Características nutricionales y fisiológicas esenciales

Contenido total de ácidos grasos omega-3 18,20%, contenido total de ácidos grasos omega-6 46,30% y ácido gamma-linolénico 3,00%

Ingredientes: 
Aceite de cáñamo, aceite de pescado de mar y aceite de onagra.

Análisis:
Proteína bruta 0,00%, grasa bruta 99,00%, fibra bruta 0,00% yceniza bruta 0,00%.

Modo de uso recomendado (diario):

Para empezar dar durante solo dos meses. Se recomienda pedir asesoramiento de un veterinario antes de ampliar el período de alimentación.

  • Perros pequeños de hasta 10 kg de pesol ______ 2 ml
  • Perros de 10 kg a 30 kg de peso ______ 3-5 ml
  • Perros a partir de 30 kg de peso ______ 5-0 ml


Guardar en un lugar fresco y protegido de la luz.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LUPO OMEGA 3-6-9 PREMIUM

LUPO OMEGA 3-6-9 PREMIUM

LUPO OMEGA 3 - 6 - 9 Premium es un complemento dietético para perros y gatos para apoyar la función de la piel en caso de dermatosis y pérdida excesiva de cabello.

Escribe tu opinión

26 otros productos de la misma categoría: