ACANA ADULT LARGE BREED Ver más grande

ACANA ADULT LARGE DOG

Nuevo

Pienso premium para perros adultos de razas grandes Acana Heritage

Más detalles

62,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

El pienso para perros Acana Adult Large Breed es un alimento para perros adultos de razas grandes elaborado con ingredientes de alta calidad. Las mascotas de razas grandes, especialmente los carnívoros como los perros, necesitan incorporar una gran cantidad de proteínas a su alimentación. Este pienso con un 60% de proteínas animales de pollo, pescado y huevo es el alimento perfecto para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo.

La comida Acana Heritage contiene más cantidad de carne y más fresca y deshidratada que cualquier otro pienso para perros. Elaborado con pollo Cobb, lenguado entero capturado en la isla de Vancouver y huevos frescos clase A de granjas locales, es un alimento que aporta a tu perro la cantidad de proteína que sus músculos necesitan. Todos estos alimentos son de calidad premium y no tienen conservantes, son ingredientes regionales frescos, llevados diariamente a las fábricas de Acana para elaborar un pienso único comprometido con el bienestar de tu mascota.

Para que los perros tengan una alimentación completa es necesario incluir en su dieta la cantidad adecuada de vegetales. Acana Adult Large Breed, elaborado en una empresa familiar canadiense, aporta a su receta un 20% de frutas y verduras frescas procedentes de las granjas locales. La calabaza Butternut, las patatas Burbank, las manzanas Delicious o las peras Bartlett son solo algunos ejemplos de los productos de alta calidad incorporados a este pienso para proporcionar a tu perrotodas las vitaminas que necesita.

Este alimento incorpora a su fórmula avena triturada, una fuente natural de carbohidratos que, con su bajo índice glucémico, ayuda a que no se acumule la grasa y a reducir la sensibilidad a la insulina. Acana Heritage es un pienso con carbohidratos y azúcares limitados, que tienen guisantes y lentejas locales en vez de cereales. Además, el aceite de arenques de New Brunswick fortalece las defensas y aportan a tu perro una piel y un pelaje radiantes, gracias a sus ácidos grasos esenciales omega 3. Las plantas e hierbas vigorizantes ayudarán a tu mascota a tener un metabolismo activo y la calabaza y el calabacín a una digestión saludable.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros elaborado con un 60% de proteína animal.
  • Ingredientes de alta calidad y sin conservantes procedentes de granjas locales.
  • Alimento con un 20% de frutas y verduras frescas que le aportan todas las vitaminas.
  • Con avena triturada para reducir la acumulación de grasa y la sensibilidad a la insulina.
  • Incorpora plantas e hierbas vigorizantes para un metabolismo activo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes elaborado con un 60% de proteína animal y un 20% de frutas y verduras frescas para una alimentación completa.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo deshuesado fresco (13%), pollo deshidratado (12%), pavo deshidratado (11%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros (8%), frijoles, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), arenque del Atlántico deshidratado (4%), huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (3%), grasa de pollo (3%), alfalfa curada al sol, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Constituyentes analíticos: proteína (31%), contenido de grasa (15%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (6%), calcio (1,4%), fósforo (1,1%), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (1,2%), DHA y EPA de (0,4%), glucosamina (1500 mg/kg), condroitina sulfato (900 mg/kg).
  • Conservantes: vitamina E (alfa-tocoferol).

Dosificación:

  • Usa esta tabla únicamente como guía inicial. Debes ajustar la cantidad de comida a las características de tu perro, ya que cada animal es diferente y tiene unas necesidades específicas de acuerdo a su edad y nivel de actividad.
  • Es recomendable dividir la cantidad de comida recomendada en dos tomas diarias.
  • Deja siempre un recipiente con agua fresca y limpia para tu mascota.
  • El pienso Acana viene en una bolsa cerrada herméticamente para conservar su intenso sabor natural en las mejores condiciones. Recuerda guardar este producto en un lugar fresco y seco.
 Peso del perro  Perros activos  Perros menos activos 
30 kg 420 g 270 g
40 kg 510 g 330 g
50 kg 600 g 400 g
60 kg 690 g 450 g
70 kg 760 g 510 g
80 kg 840 g 570 g

 

 

Dale a tu mascota todas las proteínas que sus músculos necesitan con el pienso para perros de razas grandes Acana Heritage Adult Large Breed.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ACANA ADULT LARGE DOG

ACANA ADULT LARGE DOG

Pienso premium para perros adultos de razas grandes Acana Heritage

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: