DADO ADULT MEDIUM PESCADO & ARROZ Ver más grande

DADO ADULT MEDIUM PESCADO & ARROZ

Nuevo

Alimento completo hipoalergénico a base de pescado con arroz para perros adultos de tamaño mediano

Más detalles

53,09 €

Añadir a mi wishlist

Más

DADO ADULT MEDIUM PESCADO & ARROZ

Alimento completo hipoalergénico a base de pescado con arroz para perros adultos de tamaño mediano


✔ NO CONTIENE CARNE

✔ Mínimo 30% de pescado de mar: única fuente de proteína animal altamente nutritiva y digerible, rica en proteínas hipoalergénicas

✔ Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 y zinc en una proporción óptima: para un pelaje espeso y brillante y una piel sana

✔ Fibras vegetales y prebióticos (FOS y remolacha): para promover el equilibrio de la flora battericaintestinal y la funcionalidad digestiva

✔ Croqueta de forma y tamaño específicos: para promover la masticación y la asimilación

✔ Vitaminas y oligoelementos protegidos con alta biodisponibilidad: para el bienestar general del organismo y para apoyar la función inmunológica

Composición: pescado de mar deshidratado (min 30%), maíz, harina de maíz, arroz (min 8%), aceites y grasas estabilizados, almidón precocido, concentrado de proteína vegetal, pulpa de remolacha deshidratada (min 2%), pulpa de achicoria (min 2 %, fuente de fructoligosacáridos), semillas de lino (fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6), aceite de pescado microencapsulado (fuente de ácidos grasos Omega 3, EPA + DHA), minerales, extracto de romero. SIN CONSERVANTES, SIN BHT, BHA NI ETOXICINA AÑADIDAS. Componentes analíticos: Proteína bruta 25%, Aceites y grasas brutos 14%, Fibra bruta 2,8%, Ceniza bruta 6,9%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,95%, Ácido linoleico-ácidos grasos Omega 6 2,5%, Ácido Alfa Linolénico-Omega 3 Ácidos Grasos 0,35%

Aditivos por kg: aditivos nutricionales Vitamina A 14.000 UI, Vitamina D3 1.000 UI, Vitamina E 160 mg, Vitamina B1 3 mg, Vitamina B2 12 mg, Vitamina B6 4 mg, Vitamina B12 0,045 mg, Vitamina H 0,12 mg, Vitamina PP 20 mg , Ácido pantoténico D 20 mg, Ácido fólico 2 mg, Cloruro de colina 1000 mg, Hierro (sulfato de hierro monohidratado) 100 mg, Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 15 mg, Zinc (sulfato de zinc monohidratado) 120 mg, Manganeso (sulfato de manganeso) monohidratado ) 30 mg, yodo (yoduro de potasio) 2,5 mg, selenio (selenita de sodio) 0,22 mg. Antioxidantes.

.

- compartimos un articulo escrito por Bridget Coila sobre el aporte del pescado en humanos:

Pescado que contiene altos niveles de EPA y DHA

El EPA y el DHA son dos tipos de ácidos grasos omega-3 que pueden ser creados por el cuerpo en pequeñas cantidades de ALA, otra grasa omega-3. Sin embargo, a menudo es necesario obtener cantidades suficientes de su consumo a través de la dieta o suplementos. Una porción de 3 onzas (85 gramos) de pescado proporciona EPA y DHA, pero la cantidad de cada uno varía entre las diferentes especies e incluso dentro de las subespecies específicas en algunos casos. Mientras que la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 es de entre 1.100 y 1.600 miligramos para los adultos, la ingesta media de estas grasas esenciales es mucho menor.

Pescado con alto contenido de DHA

Muchos peces tienen un mayor contenido de DHA que EPA, sin embargo, todos contienen algunos de los ácidos grasos. El DHA es más importante que el EPA en el desarrollo temprano del cerebro, explica la organización March of Dimes. Las mujeres embarazadas, madres lactantes y niños pequeños pueden elegir los pescados con mayor contenido de DHA. Las sardinas del Pacífico tienen 740 miligramos de DHA y 450 miligramos de EPA en una porción, más de 1 gramo de ácidos grasos combinados. El salmón del Atlántico tiene 950 miligramos de DHA y 250 miligramos de EPA por porción. Una porción de salmón rojo tiene 600 miligramos de DHA y 450 miligramos de EPA. La trucha arco iris tiene 440 miligramos de DHA y 400 miligramos de EPA en cada porción. Una porción de atún blanco en lata contiene 540 miligramos y 200 miligramos de DHA y EPA, respectivamente. El atún blanco tiene 190 miligramos de DHA y 40 miligramos de EPA por porción.

Pescado con alto contenido de EPA

Algunos peces tienen un mayor contenido de EPA que DHA, proporcionando un complemento diferente de ácidos grasos específicos sin dejar de suministrar altos niveles de grasas omega-3 en total. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland , mayores niveles de EPA pueden beneficiar a las personas interesadas en la salud articular o reducir el desgaste de los huesos y a los que toman corticosteroides tópicos, junto con el fármaco etretinato para el tratamiento de la psoriasis. En 3 onzas (85 gramos) de arenque del Pacífico hay 1,06 gramos de EPA y 750 miligramos de DHA, un total de 1,81 gramos combinados en una sola porción. El salmón Chinook contiene 860 miligramos de EPA y 620 miligramos de DHA por ración. La anguila y el esturión también tienen mayores niveles de EPA que DHA.

Mariscos

Además de los peces, los mariscos también a veces contienen altos niveles de EPA y DHA. Las ostras del Pacífico tienen 750 miligramos de EPA y 430 miligramos de DHA por porción. Una porción de cangrejo Dungeness contiene 240 miligramos de EPA y 100 miligramos de DHA. El camarón, la langosta, el cangrejo real y el cangrejo azul son otras fuentes de EPA y DHA.

Preocupaciones

El consumo de cantidades suficientes de pescado para adquirir EPA y DHA puede exponer al cuerpo a altos niveles de mercurio, porque el pescado graso a menudo está contaminado con este elemento potencialmente peligroso. Las mujeres embarazadas son especialmente vulnerables al mercurio de los peces, ya que pueden dañar el desarrollo del cerebro fetal. La caballa del Atlántico, el tiburón, el pez espada y el blanquillo son particularmente propensos a la contaminación por mercurio y se deben evitar durante el embarazo. El consumo de 12 onzas (340 gramos) de peces más seguros, como el salmón y las sardinas, puede asegurar una ingesta suficiente de EPA y DHA, mientras que evitas el mercurio.

Alternativas

Las personas que no pueden o deciden no comer pescado pueden necesitar tomar suplementos para obtener suficientes ácidos grasos omega-3 en la dieta. El consumo del suplemento ALA, prominente en la linaza y las nueces, puede proporcionar la molécula precursora para la fabricación de DHA y EPA en el cuerpo. Hay otros suplementos de DHA y EPA disponibles en forma de cápsulas de aceite de pescado. El DHA producido por las algas es otra fuente de suplementos de grasa omega-3.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DADO ADULT MEDIUM PESCADO & ARROZ

DADO ADULT MEDIUM PESCADO & ARROZ

Alimento completo hipoalergénico a base de pescado con arroz para perros adultos de tamaño mediano

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...