NATURAL EXTRA LIMPIAOIDOS 125 ML. Ver más grande

NATURAL EXTRA LIMPIAOIDOS 125 ML.

CLO125

Nuevo

Limpiaoídos para perros y gatos

Más detalles

6,50 €

Pago seguro-visa
Pago seguro-visa

Añadir a mi wishlist

Más

Limpiaoídos para perros y gatos

Con esta solución para los oídos, tu perro y gato no solo tendrán sus oídos limpios sino que podrán oír mejor!

Naturextra® limpiaoidos está indicado para limpiar y eliminar las formaciones de cerumen. Gracias a sus componentes naturales, reblandece la suciedad y ayuda a disolver la cera, para acabar así con los problemas de audición o dolor. Favorece la hidratación del conducto auditivo para mantener la audición y reducir a la normalidad el exceso de cerumen.

Contiene ingredientes naturales y suaves que no provocan irritaciones especialmente si tu perro es de piel sensible. Es ideal para mantener la higiene y salud del conducto auditivo externo y del pabellón auricular de perros y gatos a partir de un mes. No contiene alcohol, por lo que no irrita la piel interna del oído.

Es un producto muy suave y biodegradable sin contraindicaciones. Contiene un pH fisiológico similar al del oído del perro por lo que su uso frecuente actúa como preventivo de posibles infecciones y no produce reacciones adversas.

Su presentación es en envases de 125 ml.

La higiene de los oídos de nuestros perros y gatos es de vital importancia para evitar infecciones y enfermedades. Con nuestro limpiador ótico Naturextra® ofrecemos la solución natural que además puede ser usado periódicamente para limpiar la suciedad del conducto auditivo externo y el pabellón auricular. Está indicado para la eliminación de tapones de cerumen. Gracias a sus componentes naturales, reblandece y ayuda a disolver el tapón, para acabar así con problemas de audición, dolor o zumbidos. Favorece la hidratación del conducto auditivo para mantener la audición y acabar con el exceso de cerumen.

El cerumen es la cera que se produce en los oídos por las glándulas ceruminosas que hay en la piel del conducto auditivo externo del perro. La misión de este cerumen es protectora: Por una parte, hacen que se adhieran a ésta las impurezas y, por otra, mantienen un pH ácido que evita la colonización de bacterias y hongos patógenos. Pero cuando la acumulación de cerumen es muy elevada, unido a la suciedad que se ha adherido a esta cera durante mucho tiempo, comienza a ser un problema. En muchos casos se puede producir un tapón que le hace perder un poco la capacidad auditiva del perro. Nuestro limpiador de oídos contiene productos naturales que proporcionan una fórmula suave, limpiando el oído, ablandando la cera y evitando irritaciones. Si tu perro tiene piel sensible este puede ser un excelente limpiador, porque no incluye componentes agresivos.

La Citronela, el aceite de neem, el geraniol y el lavandín son productos de la naturaleza que tienen una acción repelente y un olor desagradable para la mayoría de los insectos.

Algunas propiedades destacables:

  • Completamente natural y sin alcohol
  • Su pH está adaptado al pH de la piel del oído de tu perro
  • Agradable olor
  • Es biodegradable
  • Ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu perro
  • Reduce el mal olor de la oreja

Recomendado para todo tipo de perros y gatos. Los perros más indicados para tener un control más frecuente de sus orejas y tratarlos, son aquellos perros con las orejas caídas como los Cockers o Beagles y otros. Indicado para mantener la higiene y la salud del conducto auditivo. Recomendamos el uso del limpiador ótico a partir del segundo mes de vida si fuera realmente necesario.

Para que podamos comprender la importancia de los oídos de nuestro amigo de cuatro patas, un perro puede escuchar aproximadamente 60.000 hercios, y nosotros podemos llegar a oír de 15 a 20.000 Hz. Es por eso que mantener los oídos sanos de nuestros perros es fundamental para conservar sus funciones y su instinto natural, y por supuesto su calidad de vida.

Composición del limpiador ótico para perros y gatos

Descripción técnica-farmacológica:

Glicerin, Aqua, Propylene Glycol, Parfum, 2-Phenox¬yethanol, 1,2-Decanediol, Octane-1,2-diol.

Es muy fácil de usar. Su dispensador permite aplicar las gotas en la zona correcta del oído. Sin dificultad y sin derrames.

Antes de comenzar a tratarlo busca un lugar tranquilo que tu perro se sienta relajado y seguro. Así como la limpieza de los dientes no es fácil, lo mismo es aplicable a la limpieza de los oídos. Evita de obligar, forzar o incluso maltratar a tu perro con el fin de limpiarle sus oídos. Debemos ser calmos y pacientes, de lo contrario vamos a obtener resultados negativos y en el futuro será complicado que el perro se deje limpiar sus orejas. Quizás una alternativa sería darle algún chuche o algo que le guste a él para entretenerlo, distraerlo mientras tú limpias sus oídos.

  • Aplicar con cuidado en el conducto auditivo externo, con una toallita de papel o gasa empapada en la solución ótica.
  • Realizar la misma operación en la otra oreja con otra toallita.
  • Secar ambos oídos.
  • Nunca uses la misma gasa o toallita para limpiar ambos oídos.
  • Usa una toallita o gasa por cada oído y luego tírala.
  • No uses palillos, porque estos en vez de limpiar lo que hacen es empujar la cera más hacia el interior del oído.
  • También se pueden aplicar de 4 a 6 gotas directamente en el oído, masajear para ablandar el cerumen, y retirar con una toallita seca. PH adaptado.

Advertencias en el uso:

  • Este producto no es apto para mezclar con otros productos químicos.
  • Evita el contacto con ojos y mucosas.
  • Aplicar sólo a partir del segundo mes de vida si es realmente necesario.
  • No utilizar bastoncillos porque pueden dañar el oído interno y comprimir más la cera hacia el fondo del oído.
  • No ingerir.
  • Conservarlo fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos.
  • Sólo uso externo.

ATENCIÓN. En caso de manifestaciones de dolor del oído, o que el perro se rasca constantemente el oído, o camina torciendo la cabeza, es recomendable acudir inmediatamente al veterinario de confianza.

En caso de ingestión por accidente, y llama de inmediato al Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NATURAL EXTRA LIMPIAOIDOS 125 ML.

NATURAL EXTRA LIMPIAOIDOS 125 ML.

Limpiaoídos para perros y gatos

Escribe tu opinión

25 otros productos de la misma categoría: