TRANSPORTIN RBC Ver más grande

TRANSPORTIN RBC

Nuevo

Transportín RBC solido y atractivo además está homologado según la normativa IATA para el transporte aéreo.

Más detalles

88,09 €

Pago seguro-visa
Pago seguro-visa

Añadir a mi wishlist

Más

TRANSPORTIN RBC

Los transportines para perros y/o gatos son imprescindibles si convives con alguna de estas mascota. No importa si no viajas con él, ya sea para llevarlo al veterinario o a casa de un conocido, es de gran utilidad. Existen muchas posibilidades de como utilizar el transportin para el beneficio de todos.

Características transportín RBC

  • Puerta metálica con cierre de seguridad.
  • Ventanas laterales de ventilación con rejilla metálica (el tamaño de 60 cm no tiene rejilla metálica).
  • Parte superior desmontable y doble sistema de cierre de la caja: pestañas de cierre rápido y tornillería suplementaria que puede instalarse si usted desea una mayor seguridad
  • Homologación para el transporte aéreo.
  • Amplio espacio interior.
  • Caja de plástico de diseño moderno, fabricada con material resistente a los golpes.

¿Como escoger el mejor tamaño del transportín RBC?

La normativa para el transporte aéreo dicta que su mascota debería poder estar de pie dentro del transportín y girar sobre sí mismo sin dificultad.

También establece que la puerta del transportín debe tener un cierre de seguridad, algo que todos nuestros modelos, cumplen.

Antes de comprar un transportín debe comprobar cúal es el tamaño más adecuado para su mascota. Sitúe al animal en una zona y marque en el suelo el espacio que necesitaría para poder girar sobre sí mismo.

Situe a la mascota al lado de una pared y marque su altura estando de pie sobre las cuatro patas. Con las medidas resultantes busque el transportín que más se ajuste a su tamaño real.

Medidas Exteriores segun modelo:

L120 - 120 X 83 X 90 cm

L100 - 100 X 67 X 75 cm

L90 - 90 X 60 X 68 cm

L80 - 81 X 56 X 59 cm

L70 - 67,5 X 51 X 47 cm

L60 - 60 X 40 X 40 cm

L50 - 50 X 33 X 33 cm

*Atención: la altura interior es 5 cm más pequeña que la altura exterior.

¿Cuál es la mejor forma de transportar a una mascota?

La forma ideal de llevar mascotas, es en su transportín. Si éstas son pequeñas, en el suelo del vehículo. Si la mascota es algo mas grande, lo mejor es colocar el transportín en el maletero de manera transversal a la dirección de la marcha.

¿Cómo hacer que se acostumbre al transportín?

Para conseguir que tu perro se acostumbre al transportín, debes dejarselo abierto a la vista durante unos días. Así tu perro podrá aproximarse, olerlo, incluso entrar dentro voluntariamente. Cuando haga esto debes premiarlo asi tendra buena experiencia y le gustara estar cerca. Unos dias despues debes meterlo y cerrar la puerta, manteniendolo dentro por un breve tiempo, premiarlo cuando salga con una chuche o acariciarlo de manera efusiva haciendole ver que estar dentro es positivo. Y asi incrementando el tiempo dentro hasta que no le sea frustante estar dentro con un jueguete y una mantita.

¿Cuántas horas puedo dejar a mi perro en el transportín?

Un perro adulto puede estar en un transportín sin problema entre 2 y 3 horas. Pasado este tiempo, sería conveniente dejarle salir para beber agua o estirar las patas al menos 15 minutos. En el caso de un cachorro no debería estar más de 2 horas encerrado en un transportín sin contacto social y supervisión.

¿Cómo se debe llevar el perro en el coche?

Es importante poner especial atención en dónde debe colocarse este accesorio en el coche. Si es posible, el Transportin debe estar en el suelo del vehículo entre los asientos o en el maletero. No se debe colorcar nunca sobre las piernas de algún pasajero porque podría causarle graves lesiones en la zona abdominal en caso de accidente.

* Si el Transportín se va a utilizar exclusivamente para ir en coche, quiza te interese esta opción  TRANSPORTIN COCHE RBC

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TRANSPORTIN RBC

TRANSPORTIN RBC

Transportín RBC solido y atractivo además está homologado según la normativa IATA para el transporte aéreo.

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: