NATURAL EXTRA CHAMPU ANTINSECTOS 300 ML. Ver más grande

NATURAL EXTRA CHAMPU ANTINSECTOS 300 ML.

CHREP300

Nuevo

Champú repelente natural de citrolela para perros

Con Citronela, Neem, Geraniol y Lavandín

Más detalles

8,70 €

Pago seguro-visa
Pago seguro-visa

Añadir a mi wishlist

Más

Después de lavar a tu perro con el Champú repelente de insectos Naturextra®, los insectos no se encontrarán más a gusto en la piel del perro, ¡saldrán corriendo!

El champú repelente Naturextra® es ideal para mejorar la calidad de vida de los perros especialmente en los meses de primavera y verano, cuando los mosquitos y otros hectoparásitos están en plena acción!

Contiene activos naturales como el extracto de árbol de CITRONELA, NEEM, GERANIOL Y EL LAVANDÍN, que son repelentes naturales muy potentes frente a insectos anidados en la piel y en el pelaje del perro (garrapatas, pulgas, ácaros, piojos y mosquitos). Se obtienen de plantas con efectos repelentes naturales, que mantienen la protección anti-insectos después del lavado. Con colágeno natural que hidrata y repara el pelaje.

Su presentación es en envases de 300 ml.

Los perros sufren mucho por las molestias que producen los insectos, por ejemplo el ardor o picor de las picaduras que les obliga a estar rascándose hasta lastimarse. Además los insectos pueden ser portadores de algunas enfermedades graves, e incluso poder trasmitirlas a nosotros, sus compañeros responsables. Esta es la razón por la que debemos actuar de inmediato y tratarles con estos productos ideados para mantener un perro lo más libre posible de estos indeseados ectoparásitos.

No sólo los perros de concurso deben estar bien aseados y guapos para competir y sacar el mejor premio. Especialmente si un perro vive dentro de casa o en un piso, es muy importante que esté bien aseado y libre de ectoparásitos por el contacto intenso que tiene con la familia y los niños. Con este champú te asegurarás una protección contra los parásitos externos.

La Citronela, el aceite de neem, el geraniol y el lavandín son productos de la naturaleza que tienen una acción repelente y un olor desagradable para la mayoría de los insectos.

Algunas propiedades destacables:

  • Sus ingredientes son 100% naturales, por eso no dañan la piel ni el pelo de tu perro
  • Es un producto muy seguro no sólo para los perros sino también para las personas y niños que tengan contacto con el animal después de haber sido duchado con este champú.
  • Su pH está adaptado al pH de la piel de tu perro.
  • Su esencia que queda en el cuerpo del perro, ahuyenta garrapatas, pulgas, chinches, y mosquitos
  • Por tratarse de un champú natural no agresivo, permite un uso frecuente favoreciendo que tu perro esté libre de insectos

Algunas virtudes de sus ingredientes:

Citronela:
Originaria del sur de la india y Sri Lanka. En estos países asiáticos se la consume como una infusión y también con las ensaladas. Se destaca por la riqueza de su aceite esencial, con citronelol, citral, eugenol, nerol y limoneno. Es muy valorada en perfumería, aromaterapia y se le atribuyen propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas, antiespasmódicas, diuréticas, tónicas, y digestivas. Además de ser usada como una planta medicinal, uno de los principales usos es su aceite esencial utilizado como insecticida natural contra los mosquitos, para prevenir las picaduras y para desinfectarlas.

Neem:Es un árbol exótico originario de la India, Sri Lanka y Myanmar. El árbol de Neem es considerado sagrado en la religión Hindú y la medicina tradicional Ayurvédica de la India, el cual viene usado para tratar muchas enfermedades. También lo usan como insecticida y desintoxicante, para el tratamiento de la lepra, tuberculosis y psoriasis. En la India hacen también jabón de este árbol por sus cualidades terapéuticas. Contiene aceites esenciales y ácidos grasos omega 5 y 6. Una maravilla de la naturaleza.

Este champú está recomendado para todo los perros a nivel preventivo, pero de forma más especial para aquellos perros con un estilo de vida más expuestos a los ectoparásitos. La formulación de este champú está ideada para ahuyentar parásitos como pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros gracias a sus repelentes naturales que respetan la piel y el pelaje de tu perro. Recomendamos el uso de este champú a partir del tercer mes de vida.

  • Es ideal sobre todo para lavar a perros que viven en casas con jardines, en zonas rurales o perros que llevamos al campo a hacer caminatas o excursiones.
  • Su uso frecuente protege a especialmente a los perros que duermen fuera a la intemperie, en este caso aconsejamos también el uso de nuestras pipetas anti-insectos.
  • Para tratamientos y lavados intensos de perros completamente infectados de pulgas, ácaros y garrapatas.
  • Recomendamos el uso de este champú a a perros mayores de 3 meses.

Composición del champú repelente para perros

Descripción técnica-farmacológica:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Glycerin, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Neem extract, Collagen Amino Acids, Parfum, Limonene, Linalool, Cymbopogon Winte¬rianus Herb Oil (aceite de citronela), Chloromethylisothiazolinone, Methyli¬sothiazolinone, Geraniol, Lavandin Oil, C.I 19140, C.I 42090.

Aconsejamos de humedecer primero todo el manto y pelaje del perro con abundante agua tibia. Luego aplica el champú comenzando por el cuello y siguiendo por el lomo, el abdomen y las patas. Masajea constantemente alrededor de 2 minutos para conseguir una cremosa y abundante espuma. Puedes masajearlo incluso por más tiempo, también como rascando en las zonas más afectadas por suciedad. Acláralo con abundante agua tibia y sécalo con una toalla. Deja que tu perro se sacuda. Si es en verano, para que se seque más rápido, puedes dejarlo un corto tiempo al sol mientras lo vas peinando. Puedes secar su manto con un secador mientras lo cepillas. En invierno es aconsejable lavarlo dentro de casa porque si tu perro esta mojado, sentirá mucho más el frío. Puedes usarlo con frecuencia porque tiene el pH apto para su piel.

Precauciones:

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Aplicar en perros mayores de 3 meses. Uso exclusivo en perros. No apto para gatos.

En caso de ingestión por accidente, y llama de inmediato al Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NATURAL EXTRA CHAMPU ANTINSECTOS 300 ML.

NATURAL EXTRA CHAMPU ANTINSECTOS 300 ML.

Champú repelente natural de citrolela para perros

Con Citronela, Neem, Geraniol y Lavandín

Escribe tu opinión

20 otros productos de la misma categoría: