TASTE OF THE WILD WETLANDS CANINE FORMULA Ver más grande

TASTE OF THE WILD WETLANDS CANINE FORMULA

Nuevo

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

Más detalles

54,62 €

Añadir a mi wishlist

Más

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado es un pienso para perros de alta calidad diseñado para una buena alimentación canina diaria independientemente de la edad que tenga o la raza a la que pertenezca. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita para sentirse sano y vital.

Traída directamente de las salvajes tierras americanas, esta comida natural para perros constituye un alimento completo y equilibrado, cuyo ingrediente estrella es la carne de ave, que aporta aminoácidos esenciales para los perros y vitamina B3:pato y codorniz asados junto con pavo ahumado. Mantén vivo el instinto que tu mascota lleva dentro con este alimento que simula la dieta que consumen sus parientes más cercanos, los lobos, en estado salvaje.

Además, las carnes que contiene se asan con un controlado proceso que ofrece un exquisito sabor y disminuye al máximo la cantidad de grasas. Además, al ser una carne poco empleada en la fabricación de piensos es excelente para perros con sensibilidad digestiva. De hecho, este pienso para perros está entre las comidas más sanas, ya que está elaborado sin gluten ni cereales, de modo que es es un potente aliado contra alergias e intolerancias alimentarias en animales. Además, la raíz de achicoria deshidratada y el extracto de Yucca schidigera suponen un alto contenido en fibras, que contribuyen a equilibrar la flora intestinal y beneficia el sistema inmunológico.

Sus ingredientes también suponen un beneficio para las defensas naturales del organismo y la salud celular gracias al aporte de vitaminas A, C y E de frutas, verduras y hortalizas. En especial, arándanos y frambuesas forman parte de su composición y aportan antioxidantes para proteger las células frente al envejecimiento. También el tomate también forma parte de esta comida para perros aportando fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas para perros y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Este pienso hará que tu perro se mantenga sano, fuerte y lleno de vitalidad con el beneficio de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio. Además rebosará energía gracias a los hidratos de carbono del boniato y la patata. Además, la piel y el pelo de tu mascota brillan mucho más gracias al aporte de ácidos grasos omega 3 y 6 de la harina de pescado que contiene este pienso para perros.

El agua que se ha utilizado para la fabricación de esta comida para perros es totalmente limpia y sana, favoreciendo al proceso digestivo de tu mascota al estar libre de productos químicos o microorganismos. Además, el equilibrio proteico y el adecuado aporte de aminoácidos de este pienso natural tiene beneficios en los tejidos y los sistemas del organismo de tu animal. Igualmente, se incluyen minerales quelados entre sus ingredientes que contribuyen a una absorción eficaz.

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado se elabora satisfaciendo los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso natural con carne de pato, codorniz y pavo que aportan aminoácidos esenciales.
  • Sin cereales ni gluten para proteger a tu mascota de alergias e intolerancias alimentarias.
  • Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
  • Refuerzo del sistema inmunológico y beneficios en la piel y el pelo gracias a sus vitaminas.
  • Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perros con sabor a pato asado en forma de croquetas de tamaño estándar, de 0,8 -1 cm de diámetro aproximadamente.
  • Es una comida recomendable para perros de cualquier tamaño.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne deshidratada de pato, harina de pato, carne deshidratada de pollo, huevos, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), batatas, boniatos, guisantes, patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, arándanos, frambuesa, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (32%), grasas (18%), humedad (10%), fibra (4%), calcio (2,1%), fósforo (1,4%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3750 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • La cantidad aconsejada en la siguiente relación es estimativa y depende de las condiciones fisiológicas y ambientales de cada animal. Si cambias la alimentación de tu perro, debes respetar un tiempo de adaptación para evitar posibles problemas en su digestión.
Peso del perroCantidad diaria
Menos 2.5 kg 35-50 g
2.5-5 kg 50-75 g
5-10 kg 75-150 g
10-15 kg 150-200 g
15-20 kg 200-235 g
20-25 kg 235-300 g
25-35 kg 300-375 g
35-45 kg 375-435 g
45-55 kg 435-500 g
55-60 kg 500-575 g
Más de 60 kg 575-650 g
  • Esta comida para perros puede servirse seca o añadiendo un poco de agua. Es aconsejable dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Deja siempre agua limpia y fresca cerca del perro.


Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado es un pienso para que tu fiel amigo se alimente de forma tan natural como los lobos, sus parientes más salvajes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TASTE OF THE WILD WETLANDS CANINE FORMULA

TASTE OF THE WILD WETLANDS CANINE FORMULA

Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato asado

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: