ORIJEN DOG SIX FISH Ver más grande

ORIJEN DOG SIX FISH

Nuevo

Pienso para perros con carne de pescado natural Orijen Six Fish

Más detalles

73,49 €

Añadir a mi wishlist

Más

Orijen Six Fish es un pienso seco que tiene como ingrediente principal una de las riquezas más grandes del mar: la carne de pescado. Este pienso está fabricado con la carne de seis tipos de pescados diferentes, que le aportan a tu perro todas las proteínas necesarias para desarrollar su día a día sin problemas y vivir sano.

La marca Orijen es de origen canadiense y ha aprovechado los recursos de este país norteamericano rodeado de diversos cuerpos de agua salada y dulce como los grandes lagos del Norte y el océano Pacífico. Estos peces han sido capturados en sus medios silvestres y llevados directamente a la cocina para disfrutar de la frescura y calidad de sus carnes y otros elementos a los que se les ha sacado provecho.

Su composición incluye un 70% de carnes de pescados de distintas especies como salmón, arenque, pescado blanco, boniato, truchas silvestres, bizco, bacalao, que son la única fuente directa de proteínas. Estas están cocinadas a fuego lento y mezcladas con vegetales, frutas y bayas y patata, que es la única fuente de hidratos de carbono en este alimento.

La alimentación con este producto puede resultar muy beneficiosa para perros con intolerancia alimenticia o alergias de tipo gastrointestinal o cutáneo. Está cargado de ácidos grasos omega 3 que ayudan a controlar la inflamación en los casos de alergia. Contiene vitamina B proveniente de algas marinas y 44 minerales traza, incluidos el selenio, zinc y manganeso que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y equilibra su aparato digestivo.

VENTAJAS:

  • Alimento orgánico para perros adultos. 
  • Aporte elevado de proteínas.
  • Beneficioso para perros con intolerancia alimenticia o alergias.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso 100% natural de origen orgánico preparado con la carne de seis pescados distintos, para alimentar a perros adultos de cualquier raza y tamaño. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón entero fresco (14%), arenque entero fresco (11%), salmón deshidratado (11%), arenque deshidratado (11%), colín deshidratado (11%), lenguado entero fresco (7%), lucioperca fresca deshuesada (3%), lucio del norte fresco deshuesado (3%), pescado blanco de lago deshuesado fresco (3%), aceite de salmón (3%), aceite de arenque (3%), garbanzos, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, %uFB01bra de guisante, aceite de canola, alfalfa curada al sol, boniato, calabaza, calabaza butternut squash, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas Red Delicious, Peras Bartlett, arándanos agrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
  • Composición analítica: proteína (38%), grasa (18%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), carbohidratos (22%), calcio (1,4%), fósforo (1,1%), condroitina (1.000 mg/kg), glucosamina (1.250 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1,8%), ácidos grasos omega 6 (2,6%). 
  • Aditivos: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
  • Energía metabolizable: 3.800 kcal / kg (456 kcal por cada taza de 250 ml) con 40% de proteína, 22% de frutas y hortalizas y el 38% de grasa.

Dosificación:

  • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.
  • Recuerda que las porciones mostradas en la siguiente tabla son nada más una guía. Debes vigilar constantemente el peso de tu mascota para ajustar estas cantidades en virtud de las exigencias de tu animal y para mantener su peso ideal.
  • Para alimentar a cachorros que estén al 50% de su crecimiento completo, administra el doble de la ración de un adulto. A los cachorros que estén al 50-75% de su crecimiento dales 1 ½ ración más, mientras que a los cachorros que estén entre el 75-100% de su crecimiento dales 1 ¼ más de la ración para adulto.
  • En el caso de hembras preñadas aumenta ½ medallón por cada 5 kg de peso del animal al día. A las madres en periodo de lactancia puedes alimentarlas ad libitum (hasta que estén saciadas). 
Peso (kg)Perro con
mucha actividad 
Perro con
poca actividad 
2 kg 40 g 30 g
5 kg 90 g 60 g
10 kg 150 g 120 g
20 kg 240 g 160 g
30 kg 330 g 240 g
40 kg 420 g 280 g
50 kg 480 g 330 g
60 kg 570 g 390 g

Lleva todo el sabor del mar y sus beneficios a la boca de tu perro con Orijen Six Fish para que siempre esté sano y fuerte. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ORIJEN DOG SIX FISH

ORIJEN DOG SIX FISH

Pienso para perros con carne de pescado natural Orijen Six Fish

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: