Lista de productos por fabricante: Beco Pets

Trabajando para tener un gran (y positivo) impacto en tu vida y la de tu mascota, con el menor impacto posible en el planeta.

Buscamos constantemente nuevas formas de ayudarlo a reducir el impacto ambiental de su mascota . Todo el tiempo,  priorizando cómo cuidamos a las personas que hacen Beco,



BECO PETS


Estrategia ambiental








Trabajando para tener un gran (y positivo) impacto en tu vida y la de tu mascota, con el menor impacto posible en el planeta.


Buscamos constantemente nuevas formas de ayudarlo a reducir el impacto ambiental de su mascota . Todo el tiempo,  priorizando cómo cuidamos a las personas que hacen Beco,


Beco.




"Reducción del impacto"


 Como empresa que fabrica cosas, nuestro mayor impacto (más del 99 % de nuestras emisiones de carbono) proviene de nuestra cadena de suministro.


Reducir el impacto de cómo fabricamos nuestros productos siempre ha sido, y sigue siendo, un gran enfoque. Lo gestionamos en tres niveles: abastecimiento de materiales/ingredientes, fabricación y reducción de nuestro impacto directo. 


 



 


Cuando se trata de materiales, usamos reciclados, naturales o renovables siempre que sea posible.


Igualmente, buscamos un material con las cualidades adecuadas para fabricar productos que superen sus expectativas. Podría ser su fuerza, flexibilidad o textura.


Siempre es un equilibrio. A veces es mejor usar un material que tenga un impacto ambiental un 10% mayor que la opción más "verde" que existe. Si ese 10% adicional significa un producto que dura toda la vida, podría valer la pena.


La trazabilidad es clave.


Saber de dónde provienen nuestros materiales e ingredientes y cómo se cultivan nos da el poder de defender un cambio positivo en nuestra cadena de suministro. Del mismo modo, significa que podemos compartir los detalles con usted.


 



 


 


Nuestro objetivo es utilizar materiales certificados y cadenas de suministro. Incluso cuando está certificada, ninguna cadena de suministro puede garantizar la perfección. 


Es por eso que estamos profundizando en el nuestro y trabajando en mejoras. Hemos construido relaciones a largo plazo con nuestros socios, algunas de más de 10 años. Estamos en una conversación diaria; realizando mejoras en las condiciones de trabajo, midiendo su impacto ambiental, explorando nuevas ideas y compartiéndolo todo contigo.


 



 


Hemos dado grandes pasos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.


Hemos creado programas para pasar a una energía más limpia, reducir el uso de agua y desviar los desechos de los vertederos. 


Ahora estamos alimentados por energía 100% renovable, paneles solares instalados y somos un sitio libre de gas. Reciclamos el embalaje en el que llegan nuestros productos (envoltura de palés incluida) y hemos instalado duchas para que el equipo pueda correr, ir en bicicleta o caminar al trabajo en lugar de conducir.


Estamos entusiasmados de haber logrado este progreso y tenemos objetivos contundentes este año, por lo que no dejaremos de seguir adelante.


 


mitadmitad


 



"Compartiendo el viaje"



 Es un viaje de mejora continua. Para mantenernos responsables, compartiremos los altibajos a lo largo del camino.


Estamos aquí para darle un adelanto detrás de las cortinas.  Visibilidad sobre cómo obtenemos nuestros materiales, cómo fabricamos nuestros productos, las personas detrás de la marca y más. Queremos asegurarnos de que tenga todo lo que necesita para tomar una decisión informada al elegir cómo tratar a su mascota. 


 



 


 



"Pagando nuestras deudas (ambientales)" 



 No importa cuánto trabajemos para reducirlo, reconocemos que todavía tenemos un impacto. Así nos sumamos a la red de empresas comprometidas con el pago de sus impuestos ambientales. 


 


mitadmitad


 


Donamos el 1% de cada venta a causas sociales y medioambientales. Eso es el 1% de las ventas, antes de cualquier otro gasto. Y compense el 100% de nuestras emisiones de carbono a través de proyectos rastreables.


Cuando se trata de resultados finales, ya sea que tengamos un buen año o un año no tan bueno, estamos comprometidos a apoyar proyectos ambientales. Por el momento, solo el 3% de la filantropía mundial se destina al medio ambiente. Estamos entusiasmados de unirnos a la red de empresas que trabajan para cambiar eso.


No importa cuán grandes seamos, siempre estaremos limitados por nuestro tamaño. Entonces, buscamos redes a las que podamos unirnos con un objetivo común. Trabajando juntos, con otras empresas, podemos tener un impacto mayor que el que tendríamos solos, potencialmente a escala global.


 



"Compartiendo inspiración"



 No estamos aquí para afirmar que inspiramos a nadie. En cambio, amplificamos las voces de la comunidad que nos inspiran.


Estamos aquí para compartir sus historias y ayudar a que su movimiento cobre impulso. Si conoce a alguien, envíenoslo y podemos trabajar juntos para ayudarlo.


 



 


"De qué se trata"


 No somos perfectos. Nuestros productos tampoco lo son.


Así que seguiremos haciendo mejoras y te daremos detalles para que puedas tomar una decisión informada al elegir lo que es mejor para tu mascota.


Lo hacemos todo con la esperanza de que cuando esté alimentando a su perro, limpiando o jugando tira y afloja; sabes que el impacto ambiental de lo que sea que estén disfrutando se ha considerado, reducido y compensado siempre que ha sido posible. 


 





Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item