Lista de productos por fabricante: MSD Animal Health

MSD Animal Health lidera el sector veterinario ofreciendo los mejores productos y servicios, asegurando la calidad en la cadena alimenticia y la salud tanto de nuestros animales como de la sociedad.

La historia de Intervet en España comienza en 1974 gracias a la compra de un pequeño laboratorio en el Polígono Industrial "El Montalvo" de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).


Así inició su andadura Laboratorios Intervet S.A., que contaba entonces con una superficie total de 3.000 m2 y construida de 1.200 m2.


La planta de producción es una pieza clave en la estructura productiva de Intervet International. En una clara apuesta por España se están realizando fuertes inversiones para su crecimiento y mejora, ocupando actualmente una superficie total de más de 35.000 m2. Como buena muestra de ello, son las inversiones realizadas de cerca de 20 millones de euros, en los últimos 6 años.


Hoy en día, Laboratorios Intervet S.A. es una de las compañías predominantes en el mercado español de la salud animal, especialmente en los mercados de biológicos, antiparásitarios, antiinfecciosos y productos endocrinos.


Laboratorios Intervet S.A. cuenta actualmente con una plantilla de 260 personas, distribuidas entre los departamentos Comercial, Financiero y de Producción, en contacto continuo con la central en Holanda mediante los más avanzados medios de comunicación. La generación de puestos de trabajo en todos sus departamentos ha sido una constante desde su implantación en Salamanca.


En las diferentes áreas de la planta de producción de Salamanca se fabrican vacunas vivas e inactivadas, que tras su acondicionamiento como producto terminado, se transportan a Intervet International para su distribución a todas las partes del mundo, entre los que se encuentran países con un altísimo grado de exigencias en lo que a calidad se refiere como los pertenecientes a la UE, Australia y Japón.


Esta vocación exportadora conlleva el cumplimiento estricto de las altísimas exigencias de calidad que se aplican en los diferentes países. Por ello, Laboratorios Intervet S.A. es auditada e inspeccionada periódicamente para comprobar que se cumple la normativa referente a las Buenas Prácticas de Fabricación y que sus sistemas de Garantía de Calidad y Control de Calidad se llevan a cabo de forma estricta, incluyendo la conformidad del Sistema de Gestión mediambiental con la Norma UNE-EN ISO 14.001.


Entre sus instalaciones caben destacar las zonas estériles y la planta multifuncional para la producción de antígenos en huevos fértiles y en cultivos celulares respectivamente, incluyendo antígenos para peces, las áreas estériles para fabricación y envasado de vacunas, así como un Departamento de Control de Calidad que cuenta con las más modernas técnicas de control biológico.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

PayPal